Home Community FIN DE SEMANA CON INTENSA ACTIVIDAD POLITICA

FIN DE SEMANA CON INTENSA ACTIVIDAD POLITICA

by Camila Escarceti

Miami , (Junio 27, 2022) A dos meses de las elecciones del 23 de Agosto, la actividad política se intensificó en el sur de Florida con diversas actividades.

En el Hotel Intercontinental Doral, la organización Christian Family Coalition Florida (CFC) realizó una actividad que contó con la presencia de personalidades de la vida política local y estatal. Al evento “Legislative Victory & Candidates Breakfast” asistieron unas 200 personas entre las que se destacaban la vicegobernadora de Florida Jeannette Núñez y los representantes estatales Alex Rizo, James Bush, David Borrero y Tom Fabricio.

Doral First Magazine aprovechó el evento para sondear la opinión de algunos asistentes sobre la elección de comisionado a Miami-Dade por el Distrito 12 entre los candidatos Sophia Lacayo y Juan Carlos Bermúdez. Las respuestas confirmaron que la candidata goza de un alto reconocimiento por parte de la comunidad política y que su intenso activismo ha logrado un gran impacto no solo mediático sino social.

A la pregunta de conoce a Sophia Lacayo, sabe quién es? 18 de 24 personas afirmaron conocerla, haber visto su publicidad y otros fueron más allá afirmando que hay preocupación en las toldas de Bermùdez.

“Lacayo está arrasando con una campaña muy visible”, “Si la conozco y tiene asustado al alcalde Bermúdez”, “Está en todas partes, mucho trabajo, mucho trabajo”, “Tiene una campaña muy fuerte” fueron algunas opiniones de asistentes que hablaron bajo condición de anonimato.  

La candidata no asistió al evento por encontrarse en los preparativos de la gran celebración de Día de los Padres que se realizó el mismo sábado en horas de la tarde con una masiva asistencia de simpatizantes en Polynesio Restaurant de Hialeah Gardens.   

CURIOSIDADES POLITICAS

Llamó mucho la atención de este medio el hecho de que el candidato Juan Carlos Bermúdez estaba presente en el evento de CFC como se aprecia en la foto central, pero al mismo tiempo en redes sociales se promovía una fotografía en la que aparece entregando donaciones de alimentos, como si se tratara de una actividad que estuviera realizándose el mismo sábado en la mañana.

Doral First Magazine pudo establecer que se trata de una actividad de hace varios meses que busca promover la imagen del candidato usando eventos que no corresponden a la realidad del momento y haciendo creer a los residentes del Distrito 12 que se ha dedicado a hacer labores en favor de la comunidad.    

Related Articles

Leave a Comment