Home Health Nancy Esquivel recibe “Reconocimiento de Excelencia” por transformar vidas

Nancy Esquivel recibe “Reconocimiento de Excelencia” por transformar vidas

by Camila Escarceti
Christi Fraga (izq) Nancy Esquivel

Christi Fraga, miembro de la junta escolar para el distrito 5 y el Miami Dade County Public Schools otorgaron un merecido “Reconocimiento de Excelencia” a Nancy Esquivel, coach de inteligencia emocional, autora de SimpleMENTE Nancy y creadora del programa radial en Doral Voice “Un 911 de mi Alma”.

Junio fue el mes de la Salud Mental y se reconoció a Nancy Esquivel la labor de transformar vidas y el compromiso a la concienciación sobre la salud mental, el bienestar emocional y la importancia del reconocer y trabajar en el interés común para atender y prevenir de forma temprana los problemas de salud mental.

“Un día viví ansiedad, depresión y pánico, pero en medio del dolor y la crisis existencial que había experimentado, en un viaje al interior de mi alma pude vencer gigantes invivibles alojados en mi mente y después de ver lo que me sucedía, como las limitaciones delante de mí se convierten en horizontes nuevos por conquistar” afirma Nancy Esquivel.

Agrega que es así como nació lo que hoy día es conocido como: un movimiento de almas invencibles SimpleMENTE Nancy “Un 911 de mi Alma” su propósito de vida, un aporte al servicio de la comunidad. Nancy Esquivel es autora del libro SimpleMENTE Nancy  “911 de mi alma”, que refleja una dura experiencia personal. En esta obra ofrece herramientas para superar la presión emocional “Una historia que sirve de salvavidas para muchos”

El prólogo estuvo a cargo de la reconocida nutricionista Ingrid Macher y lo apadrina el primer actor venezolano Víctor Cámara.  Luego de ser diagnosticada con cáncer de piel en el rostro, sufrió un fuerte ataque de pánico que la llevo a descompensar estado de vida sumergida entre dos fuentes que se oponían a su propósito de vida  “la ansiedad y depresión”.

Nancy decidió tomar las riendas de este tsunami existencial. No se entregó, no se rindió y cambió el rumbo de lo que pudo haber sido una historia trágica.

“SimpleMENTE Nancy” cuenta la historia de cómo comenzó el proceso de recuperación, cuando con la búsqueda intensa de respuestas por parte de Dios en oración y la investigación científica logró salir desde lo más profundo de su alma de la crisis emocional en la que se encontraba. En el libro “SimpleMENTE Nancy” recopila un año de estudio e investigación más experiencias personales que llevadas a la acción logra con el tiempo recuperar su alegría  de vivir.

 “SimpleMENTE Nancy” es un testimonio que ayudará a muchos a entender cómo conquistar su salud de forma integral porque el que nutre su alma, vivirá simplemente sano. El programa radial es visto desde las plataformas digitales dentro de una gran comunidad de lunes a viernes a las 11:00 AM.  También puedes disfrutar de el en canal de 𝘿𝙤𝙧𝙖𝙡 Voice YouTube Channel. Para más información de Nancy Esquivel y su libro “Simplemente Nancy”

Visita Amazon o Kindle en este link: Amazon.com: SimpleMENTE Nancy: Un 911 de mi alma (Spanish Edition)

eBook : Esquivel, Nancy: Tienda Kindle.  Síguela en sus redes sociales Instagram @simplemente_nancy. Facebook Nancy Esquivel. YouTube Nancy Esquivel “Un 911 de mi Alma”Página webwww.nancyesquivel.net

Related Articles

Leave a Comment