Home Business NECESITA PAGAR LA RENTA? MIAMI-DADE TIENE DINERO PARA USTED

NECESITA PAGAR LA RENTA? MIAMI-DADE TIENE DINERO PARA USTED

by Camila Escarceti

Miami, (Abril 11, 2022). La alcaldesa de Miami-Dade, Daniela Levine Cava anunció que el condado dispondrá de 13 millones de dólares en  fondos adicionales para el Programa de Asistencia para Renta con el fin de ayudar a los residentes a enfrentar la emergencia generada por las alzas y el desempleo.

“Los precios de las viviendas para renta se han disparado y nos hemos convertido en uno de los lugares más caros del país”, dijo la alcaldesa… “La crisis se ha salido de control y muchos residentes están a punto de perder sus viviendas por falta de pago”, agregó.  

Un estudio reciente de Florida Atlantic University revelò que en áreas de Miami-Dade y Palm Beach el valor promedio de las rentas aumentó en 30% durante los últimos 12 meses, generando una crisis económica sin precedentes.

Para quienes buscan comprar vivienda como una alternativa al problema, también hay serias dificultades ya que no hay casas disponibles en el mercado. De acuerdo con la compañía de bienes raíces Zillow, el sur de Florida está entre las áreas metropolitanas con menor oferta, llegando a 61%  de déficit.

Related Articles

Leave a Comment