Home EspañolNegocios Periodista Nelson Rubio renuncia a Radio Mambí

Periodista Nelson Rubio renuncia a Radio Mambí

by Camila Escarceti

Miami, (Julio 12, 2022) El periodista cubano-americano Nelson Rubio anunció su renuncia a la estación radial Radio Mambí tras denunciar el intento de la empresa de silenciar a personas que no están de acuerdo con su línea editorial.

Después de cinco años de exitosos programas periodísticos, Rubio dijo que son muchos los que se sienten traicionados por la adquisición de la emisora por parte de una compañía financiada por el extremista liberal de izquierda George Soros.

“Todos los periodistas de esta radio nos negamos a aceptar firmar un acuerdo para el pago de un bono de retención, para que nos quedáramos aceptando condiciones, repito, ninguno de nosotros aceptó” dijo el comunicador.  

“La intención del Partido Demócrata, sus voceros y la complicidad de algunos políticos y medios ha sido silenciarnos” afirmó. “Hemos sido blanco de ataques profesionales, personales y hasta a nuestras familias de parte de los líderes del Partido Demócrata, sus representantes y voceros. Sucias campañas de difamación, ataques y hasta provocaciones, no han faltado” Afirmó.

“Gracias a mis colegas todos, es una decisión personal y al consultarlo con mi familia, todos me apoyaron. Mi esposa, Sophia Lacayo, republicana de verdad, conservadora, una mujer de valores y empresaria, claramente me recomendó seguir lo que el corazón y la conciencia me dictan, simplemente ser libre” Concluyó.

Related Articles

Leave a Comment