Home Lifestyle SOPHIA LACAYO HACE UN LLAMADO A LOS COLOMBIANOS DEL DISTRITO 12 PARA QUE RESPALDEN LA DEMOCRACIA EN SU PAIS

SOPHIA LACAYO HACE UN LLAMADO A LOS COLOMBIANOS DEL DISTRITO 12 PARA QUE RESPALDEN LA DEMOCRACIA EN SU PAIS

by Camila Escarceti

Doral (Marzo 11, 2022) La candidata nicaragüense-americana a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12 hizo un llamado a los colombianos residentes en su jurisdicción para que acudan a las urnas este domingo y respalden el evento democrático del país sudamericano.

En declaraciones a DoralFirst.com Lacayo resaltó la importancia de las elecciones parlamentarias en Colombia y la necesidad de defender las democracias en Latinoamérica. “Colombia es un país democrático por tradición y los colombianos han sabido defender sus instituciones contra las amenazas de países que han caído en manos del castro-chavismo destructivo”… “mi llamado es a que los colombianos residentes en mi distrito y todos los que viven en Miami-Dade acudan a las urnas este domingo 13 de marzo y ejerzan su derecho al voto y su derecho a tener un país democrático en el que ellos y sus familias puedan tener la paz y progreso que merecen”.

Las declaraciones  de la candidata coincidieron con la visita del presidente colombiano, Iván Duque, a la Casa Blanca, para fortalecer las relaciones entre países aliados en momentos en que Estados Unidos ha realizado muy criticados acercamientos al gobierno de Nicolás Maduro en busca de negociaciones para resolver la crisis petrolera ocasionada por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Lacayo destacó la necesidad de estar al tanto de lo que preocupa a cada comunidad, no solo del Distrito 12 sino de toda la Florida. “Somos latinos que venimos a triunfar y nos podemos cobijar bajo una misma bandera para unir fuerzas y lograr condiciones que mejoren nuestras vidas, pero cada comunidad tiene necesidades, aspiraciones y preocupaciones diferentes, por eso mi compromiso es con todos y cada uno de mis residentes sin importar de qué país sean, porque soy una candidata que está hombro a hombro con la comunidad”, concluyó Lacayo.

Related Articles

Leave a Comment