Home Community CONGRESISTA CARLOS GÌMENEZ Y CANDIDATA SOPHIA LACAYO COINCIDEN EN LUCHA CONTRA EL COMUNISMO

CONGRESISTA CARLOS GÌMENEZ Y CANDIDATA SOPHIA LACAYO COINCIDEN EN LUCHA CONTRA EL COMUNISMO

by Camila Escarceti

Miami, (June 27, 2022) El Congresista Carlos Giménez está comunicando a sus electores su permanente lucha contra el comunismo, coincidiendo plenamente con la candidata a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12, Sophia Lacayo, quien permanentemente ha rechazado la presencia de gobiernos autoritarios alrededor del mundo.    

La campaña de Giménez ha enviado un mensaje claro a los residentes del Distrito Congresional 26 para reiterar su respaldo al llamado “Combatting Communism Act”, que fue presentado por el congresista para instar al Departamento de Estado a crear un Ente Especial que rediseñe la política estadounidense contra el comunismo y los gobiernos autoritarios alrededor del mundo.

El objetivo de la campaña de Giménez es totalmente afín con el de la campaña de Lacayo quien ha sido permanente detractora del avance del comunismo, “Estamos ante la inminente  necesidad de proteger a los aliados de la democracia del avance del comunismo y los peligros que conllevan los gobiernos autoritarios”, ha sostenido la candidata en sus opiniones sobre política internacional.

Por su parte Giménez ha justificado su lucha diciendo que el país sea más estricto en su lucha contra el autoritarismo y las dictaduras, “Es tiempo de que Estados Unidos reafirme su propósito de combatir el comunismo y el autoritarismo alrededor del mundo. Como líderes del mundo libre debemos continuar reafirmando los valores de libertad, democracia y Paz”.

La candidata Lacayo se ha distinguido por ser una fuerte opositora a los regímenes totalitarios que controlan desde hace décadas países como Cuba, Venezuela y su natal Nicaragua.

Related Articles

Leave a Comment