Home EspañolComunidad VETERANOS DE VIETNAM CONMEMORAN SU DIA CON CANDIDATA SOPHIA LACAYO

VETERANOS DE VIETNAM CONMEMORAN SU DIA CON CANDIDATA SOPHIA LACAYO

by Camila Escarceti

Miami, (Abril 4, 2022). (Redacción Doral First). Veteranos de guerra de Miami-Dade celebraron junto a la candidata Sophia Lacayo el aniversario 50 de la salida de tropas de Vietnam en 1972.  Centenares de veteranos se reunieron en Miami Lakes en el Día Nacional de los Veteranos de Vietnam.

La candidata americana-nicaragüense a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12, Sophia Lacayo, estuvo con ellos manifestando su respaldo a quienes prestaron un gran servicio a la nación estadounidense.

Sophia Lacayo en conmemoracion de veteranos de Vietnam

“Mi compromiso es trabajar con proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros veteranos y me enfocaré en el cuidado de aquellos de la tercera edad. Los residentes del Distrito 12 y Miami-Dade, estamos muy agradecidos por sus servicios a nuestra noble y gran nación americana”, dijo Lacayo.

El evento contó con la presencia de destacados personajes del gobierno local y estatal como el senador René García y representantes estatales. La candidata Lacayo también destacó la labor del comisionado saliente José “Pepe Díaz” en favor de los veteranos.

“El comisionado Pepe Díaz, es conocido como fuerte protector y defensor de nuestros veteranos de guerra en toda su trayectoria de servicio en el condado, agradezco su trabajo y como su próxima Comisionada mi compromiso es y será seguir con su legado”, afirmó la candidata.    

Related Articles

1 comment

Veteranos de Vietnam conmemoraron su día con candidata Sophia Lacayo - Doral Voice 6 abril, 2022 - 7:04 am

[…] “Mi compromiso es trabajar con proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros veteranos y me enfocaré en el cuidado de aquellos de la tercera edad. Los residentes del Distrito 12 y Miami-Dade, estamos muy agradecidos por sus servicios a nuestra noble y gran nación americana”, dijo Lacayo de acuerdo a lo que publica Doral First. […]

Reply

Leave a Comment