Home Community CHRISTI FRAGA LA ALCALDESA QUE NECESITA DORAL

CHRISTI FRAGA LA ALCALDESA QUE NECESITA DORAL

by POLITICON DORAL

Doral (Noviembre 17/2022) Estamos a escasas cuatro semanas de la segunda ronda  de elecciones para definir dos sillas del Concejo de Doral y la posición más importante dela ciudad, la alcaldía.

Los resultados del 8 de Noviembre dejaron dos candidatas con una diferencia numérica de 1,623 votos equivalentes a poco más de 10% en favor de Christi Fraga frente a su oponente Claudia Mariaca.

Pero las diferencias entre estas dos candidatas van más allá de los números, las diferencias tienen que ver con experiencia, manejo y conocimiento. Para nadie es un secreto que la candidata Mariaca ha pasado por la administración de doral sin dejar huella y sin nada que haga relevante su participación como concejal durante años.

Todos sabemos que Claudia Mariaca ha sido una “ficha” más en el ajedrez de manipulación del alcalde Bermúdez y que como tal, aprobó la infame ordenanza de pensiones que busca favorecer a los funcionarios electos de la ciudad y desangrar las arcas de Doral.

Todos sabemos que si Claudia Mariaca llega a la alcaldía, quien va a gobernar será Bermúdez, que además planea instalar su oficina de comisionado en el mismo edificio de la alcaldía para seguir manipulando la administración de Doral.  

En nuestra edición impresa, que circulará el próximo 25 de Noviembre les mostraremos las diferencias entre las candidatas, con sus logros y su verdadero trabajo por la comunidad.

Como residentes de Doral nuestra obligación es votar conscientemente por el candidato que favorezca los intereses de la comunidad y no los intereses de unos pocos.  

Related Articles

Leave a Comment