Home Business UN GESTO QUE CAE COMO PATADA DE MULA!

UN GESTO QUE CAE COMO PATADA DE MULA!

by Camila Escarceti

Todos conocemos el famoso “Moscow Mule Cocktail” que se vende en muchos bares de nuestra ciudad, y también conocemos la tragedia que vive el pueblo Ucraniano ante la invasión rusa. Lo que aún no entendemos es la estrategia de mercadeo de algunos restaurantes que hábilmente usan una situación histórica grave en la que millones de personas sufren el destierro y la perdida de todo lo que tenían en su natal Ucrania.

Dos restaurantes ubicados en el exclusivo boulevard “Downtown Doral” han tenido la brillante idea de donar un dólar a los damnificados por el desplazamiento por cada “Bulla Mulle Coctel” que vendan y de paso motivar la venta de la deliciosa bebida.

La embriagadora propuesta para consumir el coctel, que no es más que una mezcla de vodka – ruso – jugo de limón, cerveza de jengibre con hielo triturado y una rodaja de limón, tiene un valor de $12 dólares tanto en Bulla Gastro Bar como en Pisco y Nazca de Downtown Doral, y su costo de producción no supera los 4 dólares. La utilidad es de $8 por trago, una de las más rentables en el bar. Entonces pienso, si de verdad quieren promover una donación por qué no donar la utilidad del coctel o el valor de toda la bebida al Fondo de Crisis de Ucrania? Por favor no saquen ventaja de una crisis humanitaria para aumentar sus utilidades.    

Related Articles

Leave a Comment